Los 3 Cuñados programa 79 – Fight for your dreams

Estándar

L3C p79

¿Qué sería del ser humano sin la esperanza? ¿Sin esa chispa que sigue encendiendo la llama aun cuando todo se ha quemado? ¿Sin esa energía que te hace dar otro paso porque, esta vez sí, después de la siguiente duna seguro que encuentras un oasis? No rendirnos a pesar de encontrarnos con un muro infranqueable es lo que ha hecho que la humanidad llegue a donde ha llegado. Aunque, también, no saber parar a tiempo ni ser consciente de las propias limitaciones es lo que hace que que los seres humanos seamos tan divertidos. Y es que pocas cosas hay más divertidas que ver como se parte la crisma contra el muro alguien que se ha pasado de listo.

Por ejemplo, nosotros mismos. El universo ha conspirado para intentar decirnos que NO hagamos este programa, pero aquí estamos, haciendo un ñordo como un castillo. ¿Por qué? ¿Por profesionalidad? ¿Por compromiso con la audiencia? No, porque cuando se nos mete algo entre ceja y ceja perdemos el sentido del ridículo. Igualito que cualquier invitado de Sálvame.

Grabación a cachos con semanas de parón entre medias, llamadas del curro, niñas que aparecen de improviso y Kade olvidando apretar el botón de REC. Todo este insulto al flow y a la continuidad queda condensado en este último programa de la temporada (gracias al cielo) en el que hablamos de toda esa gente que se ha esforzado mucho y se ha comido un mojón, de gente que, sin currárselo, AHÍ ESTÁN y, como el impulso consumista es fuerte en nosotros, de objetos que se esfuerzan en que los compremos MAL.

Que ustedes lo disfruten y, si no lo hacen, les queda el consuelo de saber que no tendrán que aguantarnos hasta después del verano. Somos como ese adolescente enamoradizo, con bigotillo ralo y camiseta del Dungeons & Dragons, que piensa que la jefa de animadoras está a su alcance. Si no pueden reírse de otra cosa al menos ríanse de nosotros. No podrán decir que no nos hemos esforzado.

Pincha aquí para escuchar este podcast en iVoox

Deja un comentario