Los 3 Cuñados programa 45 – Especial documental: Novias rusas

Estándar

l3c p45 v1

Oh, el amor. Tan cercano y a la vez tan esquivo. Parece que estás a punto de tocarlo y, de repente, se te escurre entre la punta de los dedos. Es como un bello espejismo que, cuanto más intentas materializarlo, con más rapidez desaparece.
¿Y que se hace en la Meca del capitalismo cuando algo que deseas se escapa de tus capacidades? Pues sacas la billetera, sondeas unos cuantos países subdesarrollados y te lo compras soltando fajos de “dollars” como un americano DE BIEN.
Y de eso va el programa de hoy. De seguir las desventuras de un “suicide squad” de sementales americanos que, con más cartera que criterio, intentan encontrar el amor detrás del antiguo telón de acero seduciendo jovencitas ucranianas con la cuestionable ayuda de unos mamporreros digitales con la forma de páginas de citas.

Para que no digáis que no tenemos vocación divulgativa vamos a comentar un documental del año 2014 que podéis encontrar en Netflix con el discreto título de “Love Me”. Documental que recomendamos encarecidamente a todo aquel que sea capaz de disfrutar de la vergüenza ajena y de la gente que te hace pensar “¡No tiene cerebro y aun así vive! ¡Como las medusas!”.

Señores mayores ciclados, minifaldas hasta para comprar el pan, traiciones que se veían venir desde el minuto uno y gente con la inteligencia justa como para no defecar en público. Si alguna vez has querido experimentar lo que se siente al ver Telecinco, pero nunca te has atrevido a hacerlo por lo que puedan pensar tus amiguetes de la filmoteca, ESTA es la alternativa sofisticada. ¡Disfrútala con nosotros!

;Pincha aquí para escuchar este podcast en iVoox

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s