Los 3 Cuñados programa 37 – Parásitos de la fama ¡Con Viruete!

Estándar

L3C p37

Sobrevivir en el mundo moderno no es una tarea para débiles. Por ello, si tus habilidades se limitan a un despreocupado consumo de estupefacientes o una excepcional tolerancia en cuanto a compañeros de cama, una salida profesional en boga es la de ¡Parásito de la fama!

Un parentesco lejano o un encuentro furtivo en los baños de La Posada de las Ánimas pueden ser el trampolín suficiente como para poder hacer de tu pasión un oficio.

Durante 2 (¡dos, two, deux, zwei!) horacas como soles mañaneros hacemos un repaso de ascensos al Olimpo y caidas a los infiernos protagonizadas por la fauna mediática que tantas alegrias, y a la vez tanta vergüenza ajena, nos produce.

Como para grabar un especial de este calibre necesitabamos toda la ayuda posible el gran José Viruete ha tenido a bien acercarse y echarnos un cable con su enciclopédico conocimiento pop. ¡Gracias Viru!

Venced vuestras reticencias, quitaos la pose de “yo no veo Telecinco, sólo documentales de La 2”, y pasaros un rato con nosotros, que os vais a partir el ojete. Palabrita del niño Jesús.

Como dijo Bernardo de Chartres, no somos si no enanos subidos a hombros de gigantes. Y no hay nada más hermoso para el espectador medio que ver a cientos de candidatos intentar trepar el gigante de la fama y meterse un morrazo por el camino. ¡El Humor Amarillo milenial!

Disfruten con nosotros como nosotros disfrutamos de ellos.

Pincha aquí para escuchar este podcast en iVoox

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s