Los 3 Cuñados programa 36 – Bodas y bodorrios

Estándar

L3C p36

¿Hay algo en lo que más gente esté de acuerdo que en el hecho de que las bodas son un coñazo? A lo largo y ancho de este país se puede escuchar el lamento, a veces a voces, a veces entre susurros, «¡Tres bodas tengo este año! ¡Menuda putada! ¡Yo te gano que tengo cinco! ¡Y encima me joden las vacaciones! ¡OOOOHHHH!»
Sin embargo, presas del espíritu vengativo que nos ayudó a conquistar un imperio hace 500 años, en cuanto nos llega el turno somos nosotros los primeros en organizar la temida celebración.
«Me apetecería mucho que vinieses», dices mientras entregas cada invitación. Pero en realidad lo que piensas es «¡Donde las dan las toman! JAJAJAJAJAJA».
Por no hablar del sincretismo cultural que representan. Es de las pocas cosas en la que los españoles hemos sido capaces de unir lo moderno y lo tradicional sin que se nos caiga la cara de vergüenza. Y no porque lo hayamos hecho con un alarde de clase, que va. Si no porque podemos subastar la liga de la novia subidos en el carrito del Candy Bar empujado por la Weeding Planner sin ponernos colorados. Señoras vestidas de pastel, cuñados con la corbata en la cabeza, Photo Call con sombreros absurdos. ¡Todo vale en una boda española! Nuestra capacidad de convertir en sórdido todo lo que salga en una comedia romántica americana es infinita.
Seamos sinceros, en el fondo, y cada vez más con la edad, las bodas molan. Son el equivalente adulto a las primeras noches que salías en nochevieja. Una buena excusa para emborracharte vestido de traje. Y cualquier ocasión que te permita hacer el ridículo con una vestimenta pensada para parecer formal merece la pena.
No se lo pierdan.

Pincha aquí para escuchar este podcast en iVoox

3 comentarios en “Los 3 Cuñados programa 36 – Bodas y bodorrios

    • Primero te subpoleo y luego te contesto.

      Nos gusta jugar con vuestra expectación (eso y que el Valdu, que es el que edita el podcast, se ha ido de vacaciones y ha tenido que editar el programa en el portatil en una casa rural en medio de la sierra. Pero creo que me quedo con lo de que nos gusta jugar con vuestra expectación, que mola más).

      Un saludo.

      Me gusta

Deja un comentario