Los 3 Cuñados programa 35 – Viajar está sobrevalorado

Estándar

L3C p35A

Vivir en un país del primer mundo es una cosa muy bonita, pero tiene un curioso handicap, y es que cada vez que sales al extranjero ¡CASI SIEMPRE ES A PEOR! Eso en el tercer mundo no pasa. ¿Tú te imaginas a un turista angoleño en Finlandia diciendo que echa de menos a los mosquitos de la malaria? Pues eso.

Pero a los Cuñados, que somos unos esclavos de nuestro tiempo, no nos queda más remedio que patearnos aeropuertos y estaciones por motivos de trabajo y os contamos nuestras experiencias sórdidas y algunas costumbres extranjeras de esas de las de dejarte el ojete torcido.

Disfruten de Kade, Valdu y Laura, con la compañía especial del Señor José en esta ocasión, despotricando porque les sacan de su zona de confort. Por eso se llama zona de confort copón, ¿dónde vas a estar mejor que en casa?

Siéntense cómodamente, ustedes que pueden, y escúchenos hablar sobre cómo enfocan La Gaceta y Arabia Saudí el tema del feminismo y descubran la curiosa costumbre de tirarle niños a los artistas en Rusia, entre otras muchas chunguezas.

¡Cosa fina oigan!

Pincha aquí para escuchar este podcast en iVoox

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s