Los 3 Cuñados programa 26 – Dramas del Primer Mundo

Estándar

l3c-p26

Después de un inmerecido e inesperado parón Los 3 Cuñados volvemos al ruedo con con un podcast de los que nos gustan, ¡de los de quejarnos!

¿Tus pendientes de diamante rayan la pantalla de tu iPhone 7? ¿El mármol de tu baño te deja sin wifi en el sitio donde más lo necesitas? ¿Tu teléfono es tan nuevo que no hay manera de encontrar fundas? ¿Hay tanto catálogo en Netflix que te tiras más tiempo eligiendo que viendo series?

¡Si alguna de las respuestas ha sido sí, enhorabuena, lo que estás viviendo es puro Drama del Primer Mundo(tm)! Y te duele en el alma lo mismo que le duele a un agricultor de Camboya que se le muera el buey de arar arrozales. Porque los seres humanos somos así. Sólo sabemos sufrir a un nivel y ese nivel es A TOPE.

¡¿Por qué me pasa TODO a MÍ?!

Los Cuñados Laura, Valdu y Kade desnudaremos nuestras almas (una vez más) para mostraros lo mucho que nos molestan las cosas más absurdas.

El verdadero motivo del viaje de Valdu a la India, anuncios de señoritas de afecto negociable, traiciones matutinas de ropa y, para rellenar porque a las tantas de la madrugada ya no nos daba el cerebro para más, recomendaciones de series. Todo esto y alguna cosa más a la increíble distancia de un clic. ¿No querrán perdérselo? ¡Eso sí que sería un drama!

Pincha aquí para escuchar este podcast en iVoox

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s