Los 3 Cuñados programa 24 – Vuelta al cole

Estándar

l3cp24

Eeeel finaaal, del verano, llego, y tuuu partiraaas…

Si has leído esta frase con musiquita en tu cabeza entonces es que tienes una edad respetable y deberías estar haciendo cosas de provecho, como apuntar a tus hijos a extraescolares para no tener que aguantarlos en invierno como has hecho en verano o sufrir una entretenida depresión postvacacional.

Para ayudaros al tema de la depresión, Los 3 Cuñados nos tomamos como un reto personal el que acabéis diciendo “¡¿Qué mierdas hago escuchando a estos capullos?! ¡Con lo a gusto que estaba yo en la piscina sin oír las tontunas de los Cuñados!”. Y es que, después del suplicio que supone escuchar nuestro programa, volver al curro os va a parecer una chorrada. ¡Unos santos estamos hechos, que ya me lo decía mi madre!

Historias de Pokemon, Cuñados más espesos que una taza de chocolate congelada e historias veraniegas cutres consecuencia de tener críos pequeños (en las fiestas de las playas de los anuncios de cervezas nunca sacan a nadie haciendo equilibrios con el botellín para cambiarle el pañal a su hija de dos años, los cabrones). Todo esto, y alguna chorrada más, lo tenéis a la increíble distancia de un clic.

¡Que ustedes lo sufran bien!

Pincha aquí para escuchar este podcast en iVoox

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s