Los 3 Cuñados programa 16 – Cuñados silvestres en las Redes Sociales

Estándar

L3C p16

El cuñado medio se mueve en las redes sociales con la inocencia de un cervatillo y la sutilidad de un tanque M1 Abrams de 60 toneladas. Y es que si, en un entorno que une el relativo anonimato con un alcance casi global, el común de los mortales apenas puede contener su capacidad de generar vergüenza ajena ¡¿qué no podrá hacer un cuñado asilvestrado?!

En está ocasión hemos traído a nuestro becario El Señor Perrito para sustituir a un Señor Rarrita que se ha perdido la ocasión de hacer el ridículo, y para que una fuerzas con Kade, Valdu y la Señorita Laura en un repaso de todo a 100 de unas pocas redes sociales en el que demostramos que los Cuñados llevamos siendo viejos desde hace mucho tiempo. El Señor Valdu descubre las posibilidades de zorrear con Wallapop, Laura nos ilustra sobre las nuevas posibilidades del terrorismo escatológico y el Señor Kadenas intenta insuflarle un soplo de coherencia a un programa que ya tenía perdido antes de empezar.

¡Cero modernidad! ¡Anécdotas más viejas que la receta del Calimocho! ¡Auténtica esencia cuñada destilada en su oído!

Deléitense con este audio y descubran porqué nuestros mejores podcast van sobre programas de Telecinco. (Aviso. Este podcast NO va sobre un programa de Telecinco. No te digo ná y te lo digo tó).

Pincha aquí para escuchar este podcast en iVoox

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s